|
Halford
|
 |
« : Agosto 12, 2009, 01:57:21 » |
|
Por eso no queria inicarme en TCG jeje, ya sabia que terminaria cayendo y queriendo mas, el mazo paladin que es en su mayoria de Azeroth debido a que es lo unico que tenia ( aun en contra de mis principios de decirle NO a la alianza y menos a los paladines bien gays que se curan :p ) teniendo a Graccus como heroe necesita ayuda. No se si este mazo funciona de la misma forma en la actualidad, teniendo muchas cartas para curar que al mismo tiempo me permite jalar mas cartas. Aunque los aliados como que si me fallan mas que las habilidades ya que tengo muy pocos y ni que decir de mis misiones, jejeje para dar pena. Pueden sugerirme meter algunas cartas? no importa la rareza y precio ( claro hay unas comunes increibles ) finalmente ya me estoy enviciando.  O igual hasta otro heroe que me recomienden usar ademas de Graccus , finalmente lo que importa aqui es que sea Paladin. Y que cure, o como ya sabe Tom que sea un mazo "VIENTO" = "vien todo pu..." jejeje. Gracias de nuevo y ya tengo algunas cartas Warlock para el mazo de Illidan que me han sugerido Willy y Paco. Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 12, 2009, 01:59:47 por Halford »
|
|
|
|
|
|
Dylune
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 18, 2009, 12:23:33 » |
|
Depende del estilo que quieras darle al mazo de Paladin (él solito o con aliados).... Algunas cartas para armar diferentes decks son éstas: - Hammer of Justice y/o Blackout Truncheon: Ambas funcionan para detener a un atacante, en el caso de Hammer robas una carta por 2 de costo y el Blackout es un arma instantánea
- Resolute Aura: Mientras más armadura tienes, tus armas se vuelven más fuertes y te cuesta menos golpear con ellas.
- Blessing of Kings: Aumenta la vida y poder de los aliados de tu party en base a su costo.
- Uplifting Prayer: ¿Tienes algún aliado importante en tu cementerio? Tráelo de regreso al principio de tu turno!
- Concentration Aura: Si tu mazo depende de habilidades, ¡Que no te las interrumpan y sean instantáneas!
- Holy Shield / Holy Shock: Prevenir daño siempre es bueno. Hacer daño con la misma carta es mejor. 2 habilidades que funcionan de manera similar, dependiendo de la especialidad del paladin que elijas.
- Blessing of Sanctuary: Prevén daño y elimina al aliado atacante con la misma carta, ya sea para tu héroe o para un aliado.
- Blessed Life: Prevén la siguiente fuente de daño a tu héroe y salva tu vida para ganar tiempo!
Las cartas que mencioné son en mayoría raras, salvo por Concentration Aura (u) y Hammer of Justice (c)... Como verás hay bastantes opciones de mazos competitivos de Paladin, dependiendo el estilo que quieras darle. En cuestión de equipo, hay también de todo, desde armas (Vindicator's Brand, Hammer of the Naaru, Gorehowl), pasando por escudos (aegis shield of the vindicator, antonida's rapt of concentration), así como armadura / items (Tankatronic Goggles)... Espero poder ir pronto a Pirámide y podemos ver algunos ejemplos de decks... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Halford
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 18, 2009, 04:36:56 » |
|
Dylune muchisimas gracias, pense nadie queria contestar mi post  guau que cartotas las que pusiste aqui para Paladines, me dejaron asombrado, efectos muy buenos. Estaba preocupado porque en mi mazo queria formar una curva con los aliados, tener bastantes habilidades y desde luego quests. Creo que el mazo Paladin "Protector" lleva muy pocos aliados y muchas habiliades, para protejer, negar y curar ( talvez ya todos lo saben pero es padre cuando te vas dando cuenta tu mismo, o talvez estoy mal y ni sea asi hahaha ) Intentare conseguir las cartas que me dices, ( aun no junto las de mi deck Warlock ) y ver como combinarlas para que quede mejor el mazo. No lo contemple pero el cumpleaños de mi papa es este sabado, nuevamente el que pide ayuda queda mal, pero espero poder estar contigo, Willy y Paco en poco tiempo en Piramide, muchas gracias de nuevo. Saludos. P.D. Hay quests que sean asi tipo "staple" osea que sean tan buenas que vayan en todos los mazos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Willy
|
 |
« Respuesta #3 : Agosto 19, 2009, 11:42:31 » |
|
La mejor opción para Paladin es la Horda por una sola quest: Solanian's Belongings. Como todos los paladines de horda son blood elves también es muy buena Silvermoon City, solo que es de las cartas más caras del juego. También recomiendo A Question of Gluttony pues usualmente el Paladin juega pocas cosas los primeros turnos y esta quest se completa fácilmente y puedes tener la mano llena siempre. Otras quests que recomiendo son Forces of Jadeanar e Information Gathering.
Paladin tiene muchas opciones competitivas y pues es cuestión de que pruebes con proxies si no tienes las cartas y elijas lo que más te guste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dylune
|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 19, 2009, 12:53:58 » |
|
Como dijo Willy, hasta el momento las mejores opciones de mazos de Paladin son de Horda y de tipo Blood Elf por la quest Solanian's Belongings principalmente. Si llegaras a preferir Alianza, Corki's Ransom ha sido y será una de las mejores quests que tienes no sólo para Paladin, sino también para el resto de los decks que construyas.... Hace algunos meses, subí el mazo con el que quedé en 2do. Lugar en la Release party México de Blood of Gladiators, creo..... La estrategia es llevar el juego a turnos de 6+, donde con Redemption comienzas a bajar aliados masivos (Abominable Greench, Exarch Onaala, Ishanah High Priestess).... También en la página oficial de UDE hay varios mazos para que te des más ideas de qué cartas se han jugado.... Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdeNir
|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 19, 2009, 06:04:42 » |
|
No te dejes infectar por la alianza Isacccccccccc ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Halford
|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 20, 2009, 12:56:15 » |
|
Gracias de nuevo Dylune y Willy, les tengo la buena noticia de que se pospuso el festejo de mi "apa" al otro sabado asi que este que viene los ire a saludar a Lets Play, claro como sera mi primer torneo barreran el piso conmigo jejeje, pero lo importante es que los vere personalmente, jugare mi primer evento y vere si puedo conseguir alguna de estas cartas para ese dia. Asi que si pueden llevar algo de su carpeta para este mazo "viento" ( ya dije porque le dice Tom asi ) o para el de Illidan-Warlock que me recomendo Paco y Willy se los agradecere, claro no crean ire supercargado de lana pero igual unas 2 o 3 cartillas podre llevarme. Que bien podre verlos este sabado a todos. Mi querido Edenir, es solo de momento jejeje "nomas" esperate que quede mi mazo Warlock con Illidan que llevara Horda y ya veras jejeje, mas bien creo este mazo Alianza-Paladin se lo heredare a mi amigo Seidel para que tambien le entre ya de una vez al TCG...................en minis ya sabes soy fiel a la Horda.  Saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Willy
|
 |
« Respuesta #7 : Agosto 20, 2009, 11:01:13 » |
|
Ya te conseguí algunas cosas pero Tom es el dueño de las cartas jajaja, yo creo ya te ha de haber comentado algo. Pues me voy a tener que dar una vueltecita a Pirámide porque ahi tengo las comunes para poder llevar más cosas el sábado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdeNir
|
 |
« Respuesta #8 : Agosto 20, 2009, 04:15:50 » |
|
Chale isac, que triste que juegues alianza jojojojo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Halford
|
 |
« Respuesta #9 : Agosto 20, 2009, 11:47:53 » |
|
Gracias Willy, aun no me ha dicho nada Tom pero mañana yo creo lo veo antes de irme a la liga de Minis en Galerias, ojala lleves algunas cartas para el Paladin y Warlock este sabadito, gracias de nuevo por tu consejo y apoyo.
Mi buen Edenir nuevamente te comento es de momento, ademas no crees que queda mejor jugar un mazo Alianza y despues jugar un Mazo Horda-Warlock-Traidor? que mejor que hacer las cosas literalmente jejeje, ademas las cartas de Paladin han sido mas faciles de conseguir pero bueno ya en la liga de Monster nos ponemos a mano.
muajajajajajaja ( risa malvada con efectos especiales )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdeNir
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 21, 2009, 12:35:23 » |
|
No te justifiques men, la Horda se lleva en la sangre BWA HAHAHAHAHAHA HAHAHAHA (verdadera risa macabra al estilo Joker)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
orosales
Newbie

|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 01, 2009, 10:35:27 » |
|
Ve hacia la luz, pues a mi me gustan los Paladines Ret, que tienen un mejor ataque que los holy y los protection. Wrath of Turalyon
|
|
|
|
|
|
Juez lvl 1 WoW TCG
|
|
|
|